QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos a Continental Team Colombia/Cuba/Lanzarote

Continental Team CCL

Somos un equipo apasionado y dedicado de colombófilos que se enorgullece de presentarles nuestro sitio web, estamos organizados desde (2019). Desde entonces, nos hemos centrado en participar en Derbys locales e internacionales y los campeonatos de nuestros clubes, obteniendo resultados destacados en el mundo de las palomas mensajeras.

Conformado por cinco integrantes, nuestro equipo cuenta con amplia experiencia, resultados deportivos y profunda pasión por las palomas mensajeras.

Trabajamos en equipo, poniendo todo nuestro amor y esfuerzo para lograr los resultados más elevados en cada competencia en la que participamos.

En Continental Team, valoramos la dedicación y el compromiso hacia estas maravillosas aves. Nuestra Centro de Cría está diseñado para brindarles el mejor cuidado y entrenamiento a las palomas, asegurando que estén en óptimas condiciones para competir a nivel local e internacional.

Te invitamos a explorar nuestro sitio web y descubrir más acerca de Continental Team Colombia/Cuba/Lanzarote. Aquí encontrarás información sobre nuestras palomas, nuestros logros y nuestra pasión por este emocionante deporte.

Si tienes alguna pregunta o deseas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y compartir nuestra pasión por las palomas mensajeras. 

El equipo de Continental Team CCL

Colombia/Cuba/Lanzarote

RICARDO HARDY

COLOMBOFILO DE CUBA, AFINCADO EN COLOMBIA 

WILMAR OCHOA

COLOMBOFILO DE COLOMBIA

ISMAEL MONTESINOS DÍAZ

COLOMBOFILO DE LA ISLA DE LANZAROTE 

Nací en Las Palmas de Gran Canaria, comienzo con las palomas en el año 1987 a los 14 años en casa de un amigo, al no disponer de sitio donde tenerlas. Posteriormente me traslado a vivir a la isla de Lanzarote y tras años de inactividad,  comienzo nuevamente a competir en el año 1999 donde obtengo mis mejores logros.

Óscar Pérez Barreto

Colombófilo de la isla de Lanzarote

Empecé en el mundo de las palomas en el año 1992, compitiendo durante 8 temporadas, dejando de hacerlo en el 2000 aunque durante ese periodo sigo vinculado a la colombofilia, en el año 2019 retorno a la actividad en mi Club Guatisea y en los One Loft Races.

Marcial Luis Pérez de León

Colombófilo de la isla de Lanzarote

Tomé contacto con las palomas en el año 1992, sin embargo no me inicio a competir con ellas hasta la creación de mi club Guatisea en el año 1998. Desde entonces he podido comprobar y premiar palomas desde las 7 Islas Canarias, al igual que  desde diferentes puntos de la Costa de África como Cabo Juby, Cabo Ghir y Safi. Asimismo, llevo compitiendo  desde el 2019 en los One Loft Races.